12 de febrero de 2010

Código de conducta en examenes


1. No digas alea jacta est, que todos sabemos esa frase y todos sabemos que no
te has leído de las galias sino 5 tebeos de Asterix y por eso te la sabes.

2. La frase "ay ay ay que yo creo que voy a suspender" ya no engaña a nadie. por
favor, ahorraosla y punto.

3. Señores profesores, ahórrense los tópicos, es decir, eviten frases como:
"copiando no me engañáis a mi, os engañáis a vosotros mismos", "podéis copiar,
pero solo si no os veo", "tenéis dos horas para hacer el examen, el limite no lo
pongo yo, os los ponéis vosotros".

4. Cuando acabes el examen no me toques los cojo… la moral: no me preguntes
lo que he puesto, no me digas "me lo he inventao to", ahórrate los chistes
sexuales.

5. no hagas aspavientos y espasmos innecesarios, por muy fácil o por muy difícil
que sea. No bufes.

6. no estudiéis justo antes del examen hombre, que no vale pa nao, que lo que no
te hayas aprendido en una semana no va a venir a regalartelo el espíritu de
Marlon Brando.

7. deja de decir que cuando acabes el examen te vas a pillar una troza
descomunal, porque todos sabemos que en realidad te vas a ir a dormir o a
preparar un programa de radio.

8. No confíes en la amistad post-examen, eso no es amistad de verdad, es simple
camaradería momentanea y la persona con la que estas hablando no te va a
saludar mañana. Ni tu a ella.

9. Si no tienes ni puta idea de que poner, puedes disimular pasando el boli por
encima como si estuvieras releyendo lo que tienes escrito o puedes mover la
muñeca para hacer ver que estás escribiendo algo.

10. Si tienes examen de mas de dos horas, te recomendamos encarecidamente
que no escuches a Wagner, porque si no te van a entrar ganas de leer a
Nietzsche, luego de invadir Polonia y al final acabarás insultando al profesor, lo
cual es una tontería porque puedes insultarle directamente sin necesidad de
escuchar a Wagner.

0 comentarios: